Tres alumnas de la Ikastola participan en el Café Filosófico de BIRA Kultur Gunea

El 18 de enero se celebró «Kafe filosofikoa» en BIRA Kultur Gunean, organizado por la asociación «Agora» de Filosofía. Los profesores de esta materia de la Ikastola, Iñigo Martínez Peña y Jone Ojea, invitaron a tres alumnas a participar: Aiala Garabieta, Carmen Lawrence e Imke Lazaro, leyeron algunos poemas junto a Jon Gerediaga, a propósito de la presentación del libro «Mare: ilargiari poemak» (ed. 1545), de varios autores, nacido con el objetivo de que los niños y niñas y los jóvenes disfruten con la poesía y conozcan a los poetas vascos.

Asimismo, Joseba Sarrionandia habló sobre «¿Qué es ser extranjero?».

¡Zorionak a nuestras alumnas y profesorado por un recital precioso!