Zorionak Álvaro, campeón del Torneo de Ajedrez del 3º trimestre

El último día del curso se celebró el Campeonato de Ajedrez del tercer trimestre.

El campeón de 5º de Primaria, Jon Cortezón, y el de 6º, Álvaro Rodríguez, llegaron a esta final con sus compañeros como espectadores, y Álvaro ganó en una final muy bonita.

Zorionak bioi egindako lanagatik!


We use cookies from third party services to offer you a better experience. Read about how we use cookies and how you can control them by clicking Privacy Preferences