Zorionak Álvaro, campeón del Torneo de Ajedrez del 3º trimestre
El último día del curso se celebró el Campeonato de Ajedrez del tercer trimestre.
El campeón de 5º de Primaria, Jon Cortezón, y el de 6º, Álvaro Rodríguez, llegaron a esta final con sus compañeros como espectadores, y Álvaro ganó en una final muy bonita.
Zorionak bioi egindako lanagatik!





