Gaizka Bermejo: Entrega de Premios Científicos

El alumno de 2º de Bachiller Gaizka Bermejo Puertas obtuvo el 1º puesto en la Olimpiada de Biología de Euskadi, celebrada en enero. El 26 de abril ha acudido a la EHU-UPV a la entrega de dicho premio acompañado de la profesora Josune Anasagasti.

El premio para Gaizka consistió en un ordenador y un Diploma; el de Josune Anasagasti, 150 euros y Diploma de profesora-directora; y el de la Ikastola, 400 euros.

Gaizka, por otro lado, participó del 18 al 21 de abril en la fase estatal de la XIX Olimpiada de Biología de España, celebrada en Valencia, habiendo sido ganador de la fase autonómica. No obtuvo premio, en una edición muy reñida según el jurado, pero ha vivido una gran experiencia con la visita a la Ciudad de la Ciencia, la Albufera,… y habiendo encontrado un gran número de amigos.

Zorionak bioi egindako lanagatik!