¡ZORIONAK, CAMPEONAS!

El Cadete Especial de Lauro Ikastola se proclamó campeón de Bizkaia este fin de semana tras superar en una final emocionante a Getxo Saski. Las chicas entrenadas por Martin Santana empezaron con dudas y se vieron contra las cuerdas pero sacaron lo mejor de sí tras el descanso.

El empuje de la grada junto a los ánimos de las catorce jugadoras, tanto las de campo como las del banquillo, ayudaron a darle la vuelta al marcador y a ponerse por delante a falta de pocos minutos del final. Desde ese momento los miedos y la tensión se convirtieron en alivio y alegría, con toda la gente de Lauro celebrando un triunfo histórico.

Las cadetes ponen la guinda a una temporada redonda en la que lograron el primer puesto de la liga regular y que han cerrado con esta victoria un año maravilloso. Por encima de los triunfos queremos destacar el fantástico grupo que han compuesto jugadoras de distintas edades y niveles, superando lesiones e imprevistos para alzarse campeonas.

¡Zorionak chicas, sois enormes!


El sitio web www.lauro.org utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Puede obtener más información sobre las cookies en la sección LOPD.