Actividades de deporte en las vacaciones de Navidad

Nuestros alumnos y alumnas han continuiado con la actividad deportiva, también en las vacaciones Navideñas.

Los participantes en los cursos de mejora en fútbol que ofrece Behekosoloa los viernes, acudieron a Lezama a participar en unos partidos amistosos. La categoría de Alevines, jugó contra la Selección de Bizkaia de chicas; y los Infantiles, contra el equipo de la misma categoría de chicas del Athletic. Fue una gran experiencia y participar contra jugadoras de ese nivel, un gran premio. Esta actividad fue posible gracias al coordinador de fútbol, Borja Gómez. Eskerrik asko!

En Baloncesto, el equipo más jóven de premini basket, participó en un torneo en Escolapios; y las chicas del equipo Premini A de Lauro, organizadas en dos equipos, en el torneo del PIN, en el que participaron 56 equipos de Bizkaia. Un equipo, «Omega», llegó a la semifinal; y el «Alfa», quedó campeón, tras ganar la final contra el Gernika. Zorionak!