112: los niños y niñas de Infantil lo tienen claro! BAT BAT BI

Entre las actividades que se llevan a cabo en todas las etapas para formar al alumnado en atención de primeros auxilios y urgencias, este curso han grabado un vídeo en Educación Infantil para que su alumnado interiorice cómo actuar en caso de urgencia.

Han participado los niños y niñas de 5 años, profesorado de euskera y la enfermera, e incluso la canción es de producción propioa, de manos de la andereño Katalin.

El vídeo completo está insertado en la sección privada de familias, en Galería de vídeos. Disfrutadlo, y en caso de urgencia, BAT BAT BI!