La alumna Idoia Narbaiza logró reunirse con Mikel Ayestaran

Todos los grupos de 3º de ESO, dentro del proyecto «Crisis de la guerra de Siria y refugiados» que están desarrollando en la asignatura de Ciencias Sociales, han tenido que ponerse en contacto con diferentes ONGs, así como buscar y seguir fuentes de información de calidad. En este sentido, han seguido al corresponsal Mikel Ayestarán tanto por Twitrer como en televisión, y vieron su entrevista en el programa «Salvados».

El 24 de noviembre, Mikel Ayestarán acudió a Bilbao, a la sala BBK, a recoger el premio Periodistas Vascos 2015, y la alumna de 3º Idoia Narbaiza acudió para conocerle y mantener una corta conversación con él. Zorionak Idoia lortzeagatik!