2º Premio en el concurso «Egin eta ekin» sobre emprendimiento

Los alumnos y alumnas de la ESO Ander Iriondo, Jon Ochoa, Maialen Olabarri, Ane Sáez y Jon Villanueva han resultado ganadores del 2º Premio del concurso «Egin eta Ekin» organizado por la Diputación Foral de Bizkaia, en el apartado de «inventos», con un proyecto desarrollado en la asignatura de Lengua Castellana.

El programa «Egin eta Ekin» tiene por objetivo aprender a hacer y emprender, teniendo iniciativa para tomar decisiones y asumir responsabilidades, valorando el esfuerzo y la superación de las dificultades y practicando iniciativas emprendedoras en los diferentes ámbitos de la vida.

Durante el desarrollo del programa, los alumnos y alumnas han tenido oportunidad de participar en diferentes actividades: talleres de desarrollo de cualidades personales, talleres de aprendizaje de principios empresariales básicos, visitas a empresas, charlas-coloquio con personas del mundo empresarial, etc. Y finalmente, el proyecto, que ha consistido en aplicar el conocimiento desarrollando un invento o una práctica empresarial.

¡Zorionak a todos y a todas!