Un proyecto de Plástica de 4º de la ESO, en las Jornadas de Economía Circular

Hondakin bilketa_Lauro Ikastola

El 9 de mayo, se celebraron en la sala Kresala de Santurtzi, unas jornadas sobre Economía Circular organizadas por el centro San José De Calasanz, en las que participó el profesor de Plástica presentado un proyecto desarrollado en 4º de la ESO.JORNADA ECONOMÍA CIRCULAR

Tal y como comentan los alumnos y alumnas «Decidimos plasmar en un proyecto nuestra opinión sobre lo que está ocurriendo con el medioambiente. Queremos denunciar los daños que provocan los plásticos en los océanos, y para ello realizaremos figuras con plásticos. Para poder incidir en nuestro entorno, el 3 de abril participamos en una recogida de plástico en la playa de Arrigunaga, junto con los eko-ordezkariak de 3º y 4 de la ESO. Esta iniciativa tiene dos objetivos principales: por un lado, limpiar la playa; y por otro, recoger plástico para nuestro trabajo.»

Podéis conocer más detalles en la web de Plástica: plastika4 taldearen IRITZI PROIEKTUA

IMG-8005 IMG-7999 DSC_4374