Proyecto de 3º de ESO EtxeanGeratuTangram

Desde hace dos semanas, la asignatura de Dibujo Técnico de 3º de la ESO ha adecuado su programación debido a la nueva situacion. Por ello están trabajando en un nuevo proyecto: EtxeanGeratuTangram.

¿QUÉ estamos haciendo? A través del juego tangram, estamos reflejando el tema «Yo me quedo en casa»: qué estamos haciendo, qué podemos hacer, cómo pasar el tiempo de confinamiento.

¿CÓMO lo estamos haciendo? Estamos utilizando el juego Tamgram que hemos creado en la aplicación Keynote que utilizamos en Dibujo Técnico.

¿PARA QUÉ lo estamos haciendo? Para expresar nuestra opinión sobre la obligatoriedad de quedarnos en casa a través del juego Tangram.

Para ver las imágenes creadas en este proyecto, pulsa aquí.

Tened en cuenta que este trabajo y otros realizados por el alumnado de la ESO se encuentran en la nueva site DBH hezkuntza eremua. ¡Animaos a investigar!