Océanos de plástico: exposición en Behekosoloa del proyecto de opinión de Plástica en 4º de la ESO

El pasado curso 18/19, las alumnas de la optativa de Plástica de 4º de la ESO realizaron un proyecto de opinión, que fue presentado en las jornadas «Economía Circular» organizadas por el colegio San José De Calasanz.

En palabras de las alumnas «Hemos decidido expresar nuestra opinión sobre el medio ambiente. Queremos denunciar los daños producidos por los plásticos en los océanos, y para ello vamos a realizar imágenes con plásticos. «

Una vez finalizado el proyecto completo, está ahora expuesto en Behekosoloa, bajo el título Plastikozko ozeanoak, donde se muestran ejemplos y la explicación completa del mismo.

Todos los detalles están en la web de Plástica plastika4 taldearen IRITZI PROIEKTUA