Hemos celebrado el acto de despedida de la 45º promoción. ¡Hasta siempre!

El día 19 de mayo celebramos la despedida de la 45º promoción de Lauro Ikastola (2008-2023), a la que asistieron el alumnado, sus familiares y profesorado. El acto estuvo repleto de grandes actuaciones del propio alumnado, verdaderos protagonistas del día: músicos y cantante, coro, poesía, baile, discursos,…

El vídeo proyectado durante el acto, que recoge imágenes de la trayectoria de la promoción, junto con las fotos de la celebración, se encuentran ya en la parte privada de la web. Pronto incluiremos el vídea del acto de despedida con todas las actuaciones.

Eskerrik asko a todos los alumnos y alumnas que participaron, tanto de Bachiller como de Primaria. Artistak zarete!

Eta zorionak promozioari! Hemen gaituzue nahi duzuenerako!