Intercambio con Hazparne: cultura y lengua que nos une en el País del Euskera

Del 27 al 31 de marzo realizamos el habitual intercambio con en centro Ursuiua de Hazparne, en Lapurdi, con el alumnado de 1º de la ESO. El objetivo del intercambio es conocer de cerca a los euskaldunes del otro lado y, sobre todo, vivir en euskera los días que van a pasar juntos. ¡Objetivo conseguirdo!

Nuestros alumnos y alumnas han podido aprender y vivir de cerca que en el País del euskera compartimos una cultura y una lengua que unen los dos lados de la frontera.

Este intercambio pone de manifiesto que cuando alumnado, profesorao y padres y madres nos unimos hacemos cosas muy bonitas. Eskerrik asko denoi parte hartzeagatik!

Aquí tenéis un pequeño resumen: