Ha finalizado el intercambio Hazparne-Lauro de 1º de la ESO

El intercambio de alumnos y alumnas de 1º de la ESO con un centro de Hazparne comenzó el 10 de marzo, con la participación de padres y madres, alumnado y profesores, en Behe Nafarrora y Zuberoa.

Tomando a Etxepare y la maskarada como escusa, los alumnos y alumnas de Lauro y Hazparne prepararon y representaron la pastoral «Elkano», del 11 al 13 de marzo, con la colaboración de la zuberotarra Maika Etxekopar.

Para finalizar el intercambio, los días 14 y 15 de marzo los han pasado en Bilbao y la Ikastola, con otro tipo de actividades.

Además de estar inmersos en actividades culturales, los alumnos y alumnas han podido acercarse a los diferentes euskalkis y conocer su realidad.

¡Una experiencia preciosa e inolvidable!