Amets Arzallus nos ha hablado sobre inmigración

Organizado por el seminario de Euskera, hoy 21 de febrero, nos ha visitado Amets Arzalluz y se ha reunido con el alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachiller. Han tenido la oportunidad de conocer a este gran representante de la cultura vasca que, en esta ocasión, nos ha hablado sobre inmigración, una realidad que vive muy de cerca en su localidad de residencia y que ha plasmado en el libro que el alumnado ha tenido ocasión de leer, Miñan. A través de la historia real de Ibrahima Balde ha realizado una pequeña reflexión sobre el dificil viaje de las personas migrantes hasta Europa.

Como no, el bertsolari ha finalizado la charla con un bertso compuesto a partir de las palabras propuestas por los alumnos y alumnas.

¡Eskerrik asko Amets, por esta nueva visita a la Ikastola!