Con la construcción de los coches hemos aprendido a planificar, trabajar en equipo, diseñar, gestionar la financiación y hacer frente a los problemas técnicos

La Asociación Bizkaired ha otorgado el Premio al Emprendimiento al proyecto KID’S KIT-CAR y a la sociedad que lo promueve, Greenpower Iberia. La entrega de premiós se realizó el 18 de noviembre en el Museo Etnográfico de Bilbao, y Lauro Ikastola, como uno de los centros pioneros en participación en este proyecto, fue invitada a acudir.

Fueron cinco los alumnos de la Ikastola que acudieron en representación de todos sus compañeros y compañeras participantes en el proyecto el curso pasado, junto con sus familiares y los profesores Paul Aurre, Jon Andoni Bretón y Paul urbano. El alumno Imanol Batarrita fue el encargado de leer el texto.