Covid Off, campaña de sensibilización en la que ha participado 6º de Primaria

Al igual que hemos colaborado en otras campañas de EiTB versionando canciones, con versos, etc., y dentro de la política de Compromiso social de la Ikastola, hemos decidido también participar en la campaña COVID-OFF.

Se trata de una campaña promovida desde la Dirección de Aprendizaje e Innovación Educativa del Gobierno Vasco, en colaboración con EiTB, que persigue reforzar el trabajo que toda la comunidad educativa está realizando ante la situación de pandemia. Se trata de que los propios alumnos y alumnas subrayen la importancia de cumplir las medidas de higiene y seguridad a través de videos cortos que serán difundidos por EiTB a través de sus diferentes canales.

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han grabado y editado estos videos en grupos de 3, en la asignatura de Citizenship. Todos y todas han realizado un gran trabajo, y los vídeos son muy imaginativos y creativos, lo que ha hecho que la selección para el envío haya sido complicada. Os adjuntamos los cuatro seleccionados:

Zorionak denoi egindako lanagatik! eta ZAINDU!