Cuentos diseñados, elaborados y redactados por alumnado de la ESO

En los últimos cursos, dentro de la asignatura de plástica de la ESO, los alumnos y alumnas han realizado unos cuentos, utilizando diferentes técnicas, para sus compañeros más pequeños de Infantil y Primaria. Os queremos recordar que estos cuentos están disponibles y que podéis leerlos en estos días de confinamiento en los que debemos entretenernos en casa tantas horas.

Por un lado, disponéis de una colección de cuentos realizada en el curso 17-18 por alumnado de 3º de la ESO. Se trata de cuentos realizados con sombras: las historias, personajes, ilustraciones,… todo son fruto del trabajo de los alumnos y alumnas. PULSA AQUÍ – «Itzalak egiteko argia behar da. 12 ipuinen bilduma».

Por otro lado, el curso 15-16, los alumnos de 4º de la ESO elaboraron un cuento utilizando piedras, en el que toda la trama, textos, etc. son de los alumnos y alumnas. PULSA AQUÍ – Azkenean, kideen laguntzarekin…

Animaos a utilizar este material que los alumnos y alumnas realizaron con gran esfuerzo e ilusión para los más pequeños, y con el que aprendieron mucho. Qui docet, discit.