Nueva iniciativa en la Biblioteca de la ESO: concurso de lectura

Ya está en marcha un nuevo concurso de lectura dirigido al alumnado de 1º y 2º de ESO, organizado por el profesorado de Euskera y Lengua y la responsable de la Biblioteca.

El objetivo es fomentar la aifición a la lectura y para ello, durante todo el curso, el profersorado propondrá la lectura de 7 libros a los alumnos y alumnas. Tras su lectura deben incluir un comentario sobre el mismo en la web de la Biblioteca. Quienes lo logren obtendrán un punto extra en la asignatura correspondiente.

Los alumnos y alumnas ya han comenzado a participar. ¡Esperemos que se vayan animando aún más!

Toda la información en: web de la Biblioteca, responsable de Biblioteca y profesorado de Euskera y Lengua.