Eneko Knörr y Jon Uriarte han hablado de emprendimiento al alumnado de 1º de Bachiller

El 30 de enero, en una nueva sesión de las conferencias «KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas» Jon Uriarte y Eneko Knörr se han reunido con los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller. En esta nueva cita con la que cumplen puntualmente desde hace ya cinco años, han hablado sobre «Emprendimiento» bajo la dirección de los presentadores Itsaso Ibarguen y Beñat Knörr.

Jon y Eneko han compartido sus experiencias personales en relación a sus trayectorias como emprendedores. Han subrayado la importancia de trabajar duro y comprometerse con los proyectos en los que estemos involucrados, la importancia de complementar la formación con visitas / estancias en el extranjero, y que a partir de lo que nos gusta podemos ir creando nuestro camino.

Eskerrik asko Jon Uriarte eta Eneko Knörr, exalumno y padres de Lauro respectivamente, por hacer siempre un hueco en vuestras agendas para acudir a la Ikastola.

Tened en cuenta que la primera vez que impartieron la charla fue grabada y está disponible en el apartado privado de la web, en KUKULUMENDI.