El Junior A se estrena con victoria en la Euskal Liga

Tras su histórico ascenso, el Junior A comenzó su andadura en la Liga Vasca el pasado fin de semana. Las jugadoras de Lauro Ikastola, que se enfrentaron al equipo de la cantera Baskonista, se impusieron tras un gran partido que mantuvo en vilo a toda la grada hasta el último momento. Otro hito para un equipo que sigue haciendo historia en la Ikastola y en toda Euskadi.

El próximo partido de categoría Junior será el 2 de marzo, contra EASO Basket, y os animamos a que acudáis a verlo ¡con vuestras camisetas verdes!

Además, parece que estamos en racha con las buenas noticias sobre basket: en la última jornada del 27-28 de enero todos los equipos federados obtuvieron la victoria, simultáneamente, por primera en este temporada. El equipo Senior regional se impuso a Begoñazpi y el Junior B al Getxo. También ganaron los tres Cadetes: el A contra Larramendiren; el B, contra Colegio Vizcaya; y el C, en Padura.

Segi horrela, neskak!