El Concierto Económico Vasco en las conferencias KUKULUMENDI

El 23 de enero hemos contado con la participación de Guillermo Dorronsoro en el ciclo de conferencias KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas para hablar del Concierto Económico y el Cupo a las alumnas y alumnos de 2º de Bachiller.

Ha explicado al alumnado que había trabajado el tema previamente, una breve historia y trayectoria de este pacto económico, las circunstancias que lo convierten en un derecho y una ventaja, y por qué debemos defenderlo y protegerlo.

Eskerrik asko Guillermo!

Tened en cuenta que en ocasiones anteriores contamos con la presencia de Pedro Luis Uriarte, negociador directo del Concierto, y que podéis ver el vídeo completo de la ponencia en FAMILIAS – CONCRECIONES DEL CURSO – KUKULUMENDI.