Euskera en Lauro: 50 años de compromiso

zatia

El 3 de diciembre, con ocasión del Día Internacional del Euskera,  y entre todas las actividades que se realizaron en la Ikastola, se grabó en Educación Infantil un nuevo y especial vídeo: participaron todos los alumnos y alumnas de esta etapa y su profesorado, para significar el compromiso de la Ikastola con el euskera desde hace ya 50 años.

La grabación se llevó a cabo en un ambiente inmejorable: no tenéis nada más que ver las sonrisas de todos y todas y la animación a la hora de realizar la coreografía que aprendieron con la colaboración de un grupo de alumnos y alumnas de Primaria. La canción es una versión de «Euskal Herrian euskaraz» (Zubia-Santillana) realizada por la andereño de Infantil Nerea Zuloaga y la exalumna Iratxe Andikoetxea.

Eskerrik asko denoi!!!

VER VÍDEO EN MEDIALAURO