Ya han llegado la Navidad y Olentzero a la Ikastola

Olentzaro ha llegado por la mañana, como cada año. Ha saludado a los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria y ha seguido su recorrido hasta Educación Infantil. Allí ha estado con todo el alumnado, repartiendo regalos e ilusión.

Hacia las 10:00, todos los alumnos y alumnas de Primaria se han dirigido al Polideportivo, para la ya habitual actuación de Navidad. Han sido unas actuaciones extraordinarias, fruto de un gran trabajo y esfuerzo. El resultado, bikain! Los vídeos ya están insertados en la web: apartado de FAMILIAS, Galerías de Vídeos.

Por otro lado, en Bachiller también han disfrutado de un acto muy especial: dentro de las actividades previstas en el Plan de Euskera, han visitado la Ikastola Mikel Markez y Eñaut Elorrieta con su charla musicada Baga biga higa, con la que hacen un repaso de la historia de la música vasca desde 1960. Al final de la actuación, nuestros alumnos han cogido el relevo para interpretar música de su propia década junto a Eñaut y Mikel Markez.

baga biga 1 baga biga 2

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENOI!!!