Ha llegado también a la India la donación de camisetas, sudaderas y mochilas

Dentro del Plan de Compromiso Social de la Ikastola, en octubre, los alumnos y alumnas de Bachiller donaron una camisetas, sudaderas y mochilas sobrantes de las realizadas para los viajes de estudios a la asociación ICLI. Ingeniería para la Cooperación-Lankidetzarako Ingeniaritza erakudeari.

Las primeras remesas de ropa llegaron a El Congo en enero, y ahora han llegado a la Predham, en la India, a otro proyecto en el que trabaja la asociación: se trata de un centro muy pobre que atiende a personas con problemas físicos y psíquicos severos.

Tal y como nos han indicado los responsables de ICLI: «sería genial si pudiera ser puesto en conocimiento de los alumnos para que se sientan sensibilizados con la causa: otros niños, otras vidas, pero los mismos deseos en esencia. Todo lo determina el azar, la suerte de haber nacido en un país con oportunidades. Es bueno que lo sepan y aprendan a valorarlo.»

Os adjuntamos el vídeo que nos hicieron llegar en Navidad: