Visita a ITPAero de los ganadores de Super Coder

En diciembre, el equipo de trabajo ECO-PLANE de la asignatura de Digitalización de 4º de la ESO, obtuvo el tercer premio de la I. Edición del concurso de Programación Super Coder organizado por ITPAero y CODE.ORG. El premio consistía en la visita a las instalaciones de ITPAero y el día 17 de abril han acudido junto con la profesora responsable Leire Andikoetxea: Peio Alberdi De Ibarra, Asier Torre García, Ander Ramos Arriola, Xabier Lozano Isusi, Mikel Martín Ferrero y Niko Rodriguez Bilbao.

En esta primera edición del concurso hemos participado cinco centros escolares y el reto que se propuso al alumnado era ofrecer una solución para lograr una movilidad más sostenible basada en la programación y combatir el cambio climático y sus consecuencias.