Jornada de rugby del Universitario Bilbao Rugby en Lauro Ikastola

El Universitario Bilbao Rugby ofreció una jornada de rugby emocionante en Lauro Ikastola. Distintos jugadores y monitores del club, con su nuevo director deportivo, el legendario Mario Barandiaran, a la cabeza acudieron a Lauro para impulsar el deporte que tanto aman. Tras una breve presentación, los niños y niñas de Primaria tuvieron su primer contacto con el rugby, practicando distintas actividades, dinámicas y ejercicios que puedan picar su curiosidad.

Por turnos, un curso cada vez, todos pudieron disfrutar durante una mañana del rugby en el patio de Lauro. Para muchos supuso conocer por primera vez un deporte que desde hace unos años el centro ha introducido en su oferta anual y para otros pocos, la confirmación de que su deporte favorito cada vez es el de más gente. Esta jornada sirvió para estrechar aún más los lazos entre Lauro y el UBR, que trabajarán un año más codo con codo en la formación de rugby, el reclutamiento de nuevos jugadores y la difusión de este deporte.

Si vuestros hijos e hijas participaron de estas actividades organizada por UBR y disfrutaron con el rugby, ¡aún están a tiempo de elegir este deporte y apuntarse a esta extraescolar! ¡Animaos!