Kirolean ere euskeraz!

Seguimos en marcha con el plan de euskera en deporte escolar, trabajando sin descanso en los cinco ejes definidos. Estamos trabajando muy de cerca con los y las educadoras deportivas y hemos aplicado la metodología eusle con el objetivo de definir objetivos alcanzables, para impulsar el uso informal del euskera entre nuestros alumnos y alumnas: formación, implicación y seguimiento.

En esta ocasión, con el objetivo de sensibilizar a las familias y público en general, hemos instalado unos nuevos carteles. Estamos modificando el paisaje lingüístico para obtener el apoyo de todos. Tanto en Behekosoloa como en el campo de fútbol-11, hemos revestido los espacios con mensajes a favor del uso del euskera, para aunar esfuerzos. Además, cada mes insertaremos mensajes para que familias y espectadores puedan animar en euskera.

¡Es responsabilidad de todos dar oxígeno al euskera también en el deporte! Eutsi goiari, eutsi gogor!

Aldagelatik 20180215 Zelaitik 2080215 1