La alumna Lucia Vaamonde obtiene un accesit en el concurso Azterkosta

Lucia Vaamonde Erkiaga, alumna de 5 años de Infantil, ha obtenido un premio accesot en la modalidad de dibujo del concurso Aztercosta 2015, en la primera categoría.

Un año más, el alumnado del nivel de 5 años ha participado en el espectáculo de marionetas Itsasminez, como parte de los proyectos de concienciación sobre las características, problemas y cuidado de los mares. Posteriormente, participaron en el concurso de dibujo, de manos del proyecto Agenda 21, y Lucía obtuvo el premio. Los premios se repartieron en el Aquarium de Donostia. Zorionak!

Ikusi berria prentsan

FullSizeRender