Nueve alumnos y alummnas finalizan el Programa Diploma Dual de Bachiller este curso

Este curso son nueve los alumnos y alummnas de 1º y 2º de Bachiller que finalizan el Programa Dual: Aritz Canal, Naroa Etxebarria, Katalin Farelo, Iñigo Goiriena, Luzia López, Ana Loubet, Paula Santos, Jon Unzilla y Leire Zeberio.

Sumados a los 12 titulados desde que iniciamos la oferta de este programa en Lauro el curso 15-16, una vez incluidas las notas de Bachiller de Lauro Ikastola, serán un total de 21 alumnos y alumnas de Lauro Ikastola que hayan obtenido el Título estadounidense de High School.

Zorionak egindako lanagatik!

Para conocer el programa en Lauro Ikastola PULSA AQUÍ