Oferta actualizada en los campus: rugby, baloncesto, inglés,… ¡y más!

Ya hemos preparado la oferta de Campus de Verano para todas las edades, entre 3-18 años, sean o no alumnos y alumnas de Lauro Ikastola. Estos campus se desarrollarán entre el 22 de junio y el 30 de julio, en turnos semanales.

Tened en cuenta que este verano contamos con novedades importantes: Summer City de St. George’s English Academy-ko, Mejora en Rugby entree 13-18 años, campus de baloncesto de Bilbao Basket, y actualziación de contenidos en el resto de la oferta.

La INSCRIPCIÓN de los seis campus ofertados se realizará a través de Lauro Ikastola. Accededa al contenido en CAMPUS DE VACACIONES. Allí podréis encontrar toda la oferta y el impreso de inscrición para las familias no socias de Lauro Ikastola, que deberán realizarla a través de Alexia. Plazo: 29 de mayo, viernes.

Dirección de contacto para las inscripciones: zerbitzuak@behekosoloaxxi.com

Ver folleto: