Primer Premio para un proyecto del Taller de Plástica: Arenatzarte 2015

DSC_0142En el Taller de Plástica del segundo ciclo de Primaria se realizaron dos proyectos en el curso 14/15: «Hiria» en 3º; y «Meninak» en 4º. Ambos fueron presentados al Concurso «Arte&reciclaje» que celebra el parque de Güeñes ARENATZarte. El trabajo «Meninak» ha obtenido el 1º Premio.

El objetivo de estos proyectos era trabajar los valores de sostenibilidad y compromiso social entre el alumnado, ya que todo el trabajo fue realizado con materiales reciclados.

Tanto las Meninas como La Ciudad estuvieron primero expuestos en la propia Ikastola y posteriormente en el Parque ARENATZarte, cuyo objetivo consiste en la interrelación del arte con el espacio natural.

¡Zorionak a todos los alumnos y alumnas y a las andereños Lorea, Uxue y Edurne!

Para ver más fotos:

Para conocer el Parque Museo al aitre libre PINCHA AQUÍ.

La noticia ha sido también recogida en prensa: DEIA.