Sobre la ayuda Lauro – Ucrania

El miércoles ha finalizado la recogida de material para paliar la crisis humanitaria de Ucrania.

La respuesta de toda nuestra comunidad escolar ha sido admirable, una vez más, ante una situación tan especial. Tanto la cantidad de material aportada como la respuesta en cuanto a la acogida refleja la solidaridad y el trabajo en equipo de nuestro alumnado, cooperativistas y personal más allá de nuestra institución, incidiendo en la sociedad y en el bienestar de todos y todas.

El material recogido ha superado con creces las expectativas y es de tal magnitud que estamos gestionando el envío de un trailer directo Lauro-Polonia, en coordinación y con el asesoramiento de cooperativistas de la Ikastola con experiencia en este ámbito.

Familias de acogida: la respuesta ha sido igualmente extraordinaria y 60 miembros de nuestra comunidad escolar han mostrado su disposición a acoger a familias y/o niños y niñas. Estamos en contacto con diferentes instituciones y asociaciones, a la espera de instrucciones.

Eskerrik asko denoi!