Socorrismo, Primeros Auxilios, curso Universidad DigiPen: actividades en junio para 1º Bachiller

Una vez finalizada la convocatoria ordinaria de 1º de Bachiller, desarrollamos diversas actividades en la Ikastola para quienes han superado ya el curso. Este año hemos tenido que reducir nuestra habitual oferta, y no se han podido realizar por ejemplo la colaboración con la residencia de mayores «Gurena» o las prácticas con alumnado de Infantil y Primaria.

El alumnado ha podido optar por «Módulo de rescate» para la obteción de la Titulación Oficial de Socorrismo y el módulo de «Primeros Auxilios» en colaboración con Harrobia; y el curso «Project Fun» impartido por nuestro habitual colaborador DigiPen University.