Sorteo de las entradas de las actuaciones de Navidad

Hemos realizado el sorteo con la colboración de una alumna y dos alumnos de Primaria y el número agraciado ha sido el 136. Por lo tanto, los números a los que ha correspondido un entrada son:

• Del 136 317 (último número asignado).
  • Del 1 al 21.

Estamos preparando las entradas y las entregaremos entre el marte y miércoles a los alumnos y alumnas en clase.

Tened en cuenta, por favor, que la limitación de aforo es una medida de seguridad que debemos cumplir obligatoriamente para beneficio de todos, alumnado y espectadores.

Grabación: os recordamos que el espectáculo será grabado e insertaremos los vídeos en la web privada de familias. Los asistentes que realicen grabaciones y tomen imágenes de esta actividad serán responsables de su buen uso.

Aparcamiento: seguid, por favor, las indicaciones de los responsables.

Las actuaciones comenzarán a las 10:15 y la cafetería estará abierta desde las 9:30.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DENOI!