Ya han llegado las gallinas y el gallo al Huerto Escolar de Infantil

Inspirado por la naturalez y basado en la sostenibilidad, el proyecto de Huerto Escolar de Infantil hace protagonistas de su propio aprendizaje a los alumnos y alumnas.

Con el objetivo de generar un impacto mínimo en el entorno y utilizando los materiales de que disponemos al rededor, hemos actualizado y mejorado el espacio de Huerto Escolar:

• Hemos delimitado el espacio de jardin y huerto con palés reutilizados.
  • Recogemos el agua de lluvia con el objetivo de regar la propia huerta.
  • Recogemos los resíduos orgánicos del hamaiaketako en los cajas realizadas con material reciclado, para crear el compost que luego usaremos en la huerta.

¡Y ya han llegado también las gallinas y el gallo!

En el siguiente breve vídeo os resumimos lo realizado hasta ahora, aunque seguimos trabajando para educar en la sostenibilidad y en la interiorización de hábitos saludables de alimentación.