Zorionak a los y las nuevas tituladas en Bachiller DUAL

Este curso once alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachiller han logrado el Diploma Dual: Ibon Alonso Usabiaga, Asis Bilbao Etxebarria, Irati Diaz de Mendibil Ruiz, Asier Diez-Alustiza Aramburu, Maialen Egia Llarena, Mario Etxebarria Sesar, Maialen Martinez de Arano Santisteban, Alain Sanchoyerto Orive, Arrate Villalonga López-Uribarri, Álvaro Villameriel García y Ainara Zuazua Roldan.

Lauro Ikastola comenzó a ofercer el Programa de Diploma DUAL el curso 15/16, a través de la oferta de Idiomas en las actividades extraescolares y con la colaboración de Academica International Studies, por el cual el alumnado obtiene el título de Bachiller homologado en un High School norteamericano.

En cuanto las notas finales de Bachiller de este alumnado se sumen al expediente, serán ya 45 los alumnos y alumnas de la Ikastola que hayan obtendio esta doble titulación mientras cursaban sus estudios en Lauro.

¡Zorionak por este logro!

Si quieres saber más sobre el Diploma DUAL PULSA AQUÍ.

Alumnos y alumnas de DUAL en 1º y 2º de Bachiller este curso.