Prácticas LauroLan: siguen su desarrollo en junio

El programa Laur@Lan es uno de los proyectos desarrollados por la Ikastola dentro del Plan de de Orientación Académica y Profesional de Bachiller, cuyo objetivo principal es acercar al alumnado al mundo laboral. Hoy en día es cada vez más importante trabajar con el alumnado las diferentes materias desde un punto de vista práctico y para que vean que lo aprendido será útil en su futuro profesional.

En este sentido, ante la desición que deberán tomar el curso que viene en cuanto a sus estudios posteriores, este programa pretende ayudarles a conocer de primera mano algunos puestos de trabajo y puede ser clave para resolver sus dudas.

El programa está dirigido al alumnado de 1º de Bachiller y se presenta como un complemento a las actividades habituales del mes de junio, es decir, Titulación de Socorrismo, Primeros Auxilios, prácticas de Magisterio y curso Universidad DigiPen.

La Ikastola ha recabado empresas voluntarias entre los padres y madres del centro y se ha completado una oferta que se desarrollará en junio y, en algún caso, en septiembre.