¡Zorionak al equipo Betabot! Primer premio en la Feria Galiciencia

El equipo de Lauro Ikastolako Betabot ha obtenido el primer premio en la 10º edición de la Feria Galiciencia, celebrada del 17 al 20 de noviembre, en el Parque Tecnológico de Ourense Tecnopole. Presentaron su trabajo «Abriendo canales de comunicación en la educación”, tutorizados por la profesora Amaia Perez. Su trabajo fue también premiado en la Zientziaren Azoka organizada por Elhuyar, por lo que pudieron acceder a Galiciencia.

Fueron setenta y cuatro los trabajos presentados en la Feria Galiciencia y los alumnos y la alumna de lauro presentaron un trabajo de investigación que desarrolla una aplicación que tiene por objeto mejorar la comunicación alumnado-profesorado, y posteriormente presentaron en trabajo tecnológico. Tuvo una gran acogida entre los visitantes a la feria.

Gracias a este premio recibido en Galicia, acudirán a la feria Exporecerca Jove que se celebra en Barcelona en marzo de 2016.

ZORIONAK Ander, Asier, Jon Andoni, Sue eta Amaiari!!!