Alumnas y alumnos de 1º de Bachiller participan en el Ciclo BBK Klima

El 21 de octubre un grupo de alumnas y alumnos de 1º de Bachiller acudieron a la sala BBK para participar en el Ciclo BBK Klima, acompañados del profesor Asier Etxebarrieta.

Tuvieron oportunidad de escuchar la ponencia de Ibon Galarraga, miembro de BC3 (Basque Centre for Climate Change) y ver la película “Una verdad muy incomoda”, con el objetivo de subrayar la emergencia climática en la que se encuentra la Tierra. Por último, realizaron una valoración sobre las decisiones que se tomarán en la Conferencia COP26 que se celebrará en Glasgow sobre el cambio climático.

Esta actividad se engloba dentro del proyecto EA 2030, respondiendo en concreto al Objetivo nº 13, «Acción por el clima».