Este curso 13 alumnos y alumnas más obtienen el Diploma DUAL de Bachiller

Este curso serán trece los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachiller que obtengan la doble titulación de Bachiller: Ander Ausin Fernández, Marko Bilbao Etxebarria, Marcos Bilbao Martínez, Caterina Calvo Schiró, Aitor Garabieta Urbistondo, Terese Llabori Martínez de Arano, Maialen Menjón Obieta, Ainhoa Pérez Unzurrunzaga, Amaia Quijano Iruretagoiena, Ainhoa Solbiati Uriarte, Uxue Toja Ledesma, Telmo Tuduri Belaustegui eta Helen Zarragoitia Alzaga.

Lauro Ikastola comenzó a ofercer el Programa de Diploma DUAL el curso 15/16, a través de la oferta de Idiomas en las actividades extraescolares y con la colaboración de Academica International Studies, por el cual el alumnado obtiene el título de Bachiller homologado por un High School norteamericano.

En cuanto las notas finales de Bachiller de este alumnado se sumen al expediente, serán ya 34 los alumnos y alumnas de la Ikastola que hayan obtendio esta doble titulación mientras cursaban sus estudios en Lauro.

Más información sobre el Programa DUAL: KLIKATU HEMEN.

Zorionak egindako lanagatik!