Alumnado de 4º de Primaria colabora en la restauración de placas identificativas de árboles en la Ikastola

El 17 de abril se ha llevado a cabo la actividad de restauración de las placas de árboles de Lauro, con la colaboración de los eco-representantes de 4º de Educación Primaria. Junto con el personal de mantenimiento y los responsables de la Agenda 2030, los alumnos y alumnas han realizado el trabajo, que posteriormente han presentado y explicado a su compañeros de clase.

El objetivo de esta acción es trabajar con el alumnado la importancia de la biodiversidad, así como conocer y valorar las especies cercanas.

Esta práctica se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: concretamente, en el 11º, Ciudades y Comunidades Sostenibles; y en el 15º, Vida de los Ecosistemas Terrestres.