STEAM SARE: visita al campus IMH de Elgoibar

Dentro de las actividades STEAM SARE organizadas por Innobasque, los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller de Tecnología e Ingeniería han realizado una visita al Campus IMH de Elgoibar.

Allí, además de ver las instalaciones de los ciclos de grado medio y superior e Ingeniería, los responsables propusieron a nuestros alumnos y alumnas el reto de diseñar un soporte para el móvil. Tras realizar el diseño a mano y por ordenador, en su campus vieron técnicas de fabricación de diferentes procesos constructivos mediante MH (máquina herramienta), así como áreas de impresión 3D (tanto polimérica como metálica), robótica y mecatrónica.

Oso bisita interesgarria!