Charla sobre Marketing al alumnado de Economía de Bachiller

El 29 de abril los alumnos y alumnas de Economía de 1º de Bachiller tuvieron una charla y una actividad práctica a cargo de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el marketing, concretamente, las estrategias comerciales de las marcas blancas. Así, se abordó la evolución histórica de las marcas blancas, las razones de su uso y las estrategias que siguen estas empresas frente a otras marcas.

Tuvieron ocasión de pasar un rato entretenido e interesante aprendiendo sobre este tema que forma parte de la vasta rama de la Economía.